Barcelona es líder pero pierde a Lionel Messi

La desgracia recayó sobre Leo Messi en el partido ante el Sevilla cuando en el minuto 16 cayó lesionado y se produjo una fractura en el radio del brazo derecho que le apartará de los terrenos de juego durante tres semanas.

Tres semanas son muchos días para un futbolista en esta época del año, cuando se acumulan partidos de Liga, Copa y Champions League. De ahí que Leo Messi se pierda, como mínimo, seis partidos en este periodo de tiempo: dos de Champions League, uno de Copa del Rey y tres de Liga, entre ellos el clásico.

El primer partido en el que el gran ausente será el delantero argentino será el Barça-Inter de la fase de grupos de la Champions League que se disputará el 24 de este mes.

El siguiente partido es ya el clásico con la visita del Real Madrid al Camp Nou. Será probablemente el partido en el que más se eche de menos al mejor jugador del mundo. El Barça-Madrid se disputa el 28 de octubre.

Antes de afrontar el siguiente partido de Liga, el Barça tiene cita en la Copa del Rey con el duelo de dieciseisavos ante la Cultural Leonesa.

El siguiente rival que tendrá la dudosa suerte de medirse al Barça sin Messi será el Rayo Vallecano, el día 3 de noviembre cuando el Barça visite Vallecas.
La Champions vuelve para el Barça con el partido de vuelta en el campo del Inter, y tampoco en Italia podrán disfrutar del fútbol maravillosos de Messi el 6 de noviembre.

El último partido que se perderá el delantero argentino será la visita del Betis al Camp Nou el 11 de noviembre correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

Tras este partido hay parón de selecciones así que todo apunta a que el primer partido que disputará Leo Messi tras su lesión en el codo no será hasta el 24 de noviembre en el Atlético-Barça.

Por otro lado, el Barcelona sacó el partido adelante y le ganó al Sevilla por marcador de 4-2 y subió al primer puesto de la Liga con 18 unidades, mientras el Álaves bajó al segundo puesto.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.