Barcelona tropieza en la final de la Supercopa

Athletic de Bilbao vence al equipo de Lionel Messi, quien fue expulsado, en tiempo extra

Luego de ir abajo en el marcador en dos ocasiones, de manera dramática el Athletic de Bilbao logró venir de atrás para imponerse 2-3 en tiempos extra al Barcelona, en la Final de la Supercopa de España.

Pese a una excelente noche del delantero francés Antoine Griezmann, quien marcó los dos tantos del cuadro culé, el cuadro dirigido por Ronald Koeman no pudo mantener el marcador en las dos ocasiones que se fue adelante y terminó cayendo en una Final en la que Lionel Messi terminó expulsado por un golpe a Asier Villalibre.

El exdelantero colchonero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 40, pero solo unos minutos después De Marcos igualó para los vascos.

Ya en la recta final de la segunda parte, Griezmann solo tuvo que empujar la pelota a la portería para poner el 2-1. Parecía que que el juego terminaría con el 2-1, sin embargo Asier VIllalibre igualó los cartones al minuto 89 con un remate dentro del área.

Al inicio del tiempo extra, Iñaki Williams con pierna derecha sacó un fogonazo que colocó el ángulo para darle a su equipo el título.

Antes del final, Messi se fue expulsado luego de un manotazo contra Asier Villalibre que fue confirmado por el VAR.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.