Barren, chapean y podan ramas de árboles en áreas públicas

Con el fin de que los habitantes y visitantes de la isla puedan disfrutar de áreas de esparcimiento en condiciones óptimas, compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos continúa con el programa permanente de mantenimiento y limpieza en parques y avenidas.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, director de la dependencia, dijo que con el apoyo de los integrantes del programa de asistencia social del DIF “Podemos Juntos por tu Familia”, se barrieron, chapearon y podaron ramas de los árboles que obstruían el paso en las banquetas de las avenidas 45, 50, 65 bis, 70, 80, así como de las calles 14 y 31.

Asimismo se llevaron a cabo labores de jardinería y limpieza en las avenidas Andrés Quintana Roo, Juárez, 8 de Octubre, Boulevard Aeropuerto, 95, Zona Hotelera Norte, Rafael E. Melgar y Félix González Canto.

Por último, indicó que de igual forma se atendieron con estas labores los parques Quintana Roo, Concha Acústica, Marianitos y Doctor Carlos Canseco.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *