Batalla campal deja 5 macheteros heridos

Una convivencia de la familia Sierra termina en lesionados, ya que tras una discusión se atacan con pedradas y luego con machetes

TICUL.– Luego de una batalla campal de una familia brava, que para la pelea sacaron sus machetes y 5 terminaron lesionados. Aunque otra versión indicó que se trataron de 3 personas.

A los integrantes de la familia Sierra se les olvidó guardar los machetes, luego de tomar sus cervezas ya que no han aprendido que no hay que discutir cuando se ha tomado bebidas embriagantes.

De acuerdo a testigos, los integrantes de esta familia tuvieron una discusión con el padastro, que empezó en San Benito y luego continuó en el fraccionamiento las Tinajas de la calle 17 B x 46 y 48.

Primero se atacaron con piedras y luego sacaron los machetes y como si se tratara de cortar leña se comenzaron a lesionar.

Los vecinos llamaron a la policía, quienes minutos después llegaron al igual de una ambulancia para que curen a los lesionados.

Debido a las heridas, los lesionados fueron trasladados a los hospitales del Imss-Bienestar de Oxkutzcab y al hospital O`Horán en Mérida.

Los esgrimistas que lamentablemente no tenían sus equipos de protección y tampoco competían de manera deportiva tuvieron lesiones en los brazos, piernas, en sus caras.

Los policías lograron calmarlos para que puedan ser curados y debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a las clínicas. El pleito familiar rompió con la tranquilidad de anteayer en la Perla del Sur que se convirtió en la “Perla de los Machetazos”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *