Bayern Múnich debuta con goleada: 8 a 0

El Bayern Múnich se presentó en la temporada 2020-21 de la Bundesliga justo de la misma manera como cerró la pasada: con una goleada imponente.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick, volvieron a clavar ocho goles luego de la goleada que le dieron al Barcelona en la Champions League.

Serge Gnabry fue la gran figura, el alemán marcó un hattrick (4’, 7’ y 59’) para iniciar con pie derecho su participación en la Bundesliga.

Los otros goleadores fueron Leon Goretzka (19’), Robert Lewandowski (31’P), Thomas Muller (69’), y Jamal Musiala (81’).

Bayern Munich se renueva a partir de éxito. El ‘gigante alemán’ viene de una temporada soñada en la que ganó todo, y se perfila para repetir bajo una filosofía que no permite la relajación.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick tienen ocho títulos de Bundesliga consecutivos, son la segunda racha más larga de ligas europeas después de la Juventus (Italia), Celtic (Escocia) y Ludogorets (Bulgaria), que suman nueve en sus respectivas competiciones.

El Bayern Munich es el gran jerarca de Alemania, suma 30 trofeos de Bundesliga, incluido el de 1931-32, antes de la creación del torneo, además, terminó la temporada anterior con un récord de 21 victorias seguidas en todas las competiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *