Bayern Munich hace pedazos al Tottenham de Pochetino

El Bayern de Munich dio un golpe de autoridad en su visita al campo del subcampeón, el Tottenham, al imponerse este martes por 2-7 al conjunto inglés, en un encuentro que alumbró el nacimiento de una nueva estrella, al atacante Serge Gnabry, autor de cuatro de los siete tantos del conjunto alemán.

Heung-Min Son, a pase de Moussa Sissoko, firmó a los doce minutos el 1-0.

Pero si algo ha tenido históricamente el Bayern de Múnich es carácter y en un arranque de orgullo puso tres minutos después la igualada con un espectacular disparo de Joshua Kimmich desde fuera del área.

Dos goles que no aplacaron la ambición de locales y visitantes, que siguieron buscando con ahínco la portería rival, en especial el Tottenham, que firmó ante los bávaros sus mejores minutos hasta el momento del curso.

Sin embargo, al Tottenham le faltó acierto ante el gol, Todo lo contrario que el polaco Robert Lewandowski, que no desaprovechó la primera oportunidad de que dispuso para poner al Bayern por delante en el marcador (1-2) con un gol en el último minuto del primer tiempo.

Bayern se adueñó por completo del encuentro en el arranque de la segunda mitad, en la que irrumpió imponente la figura de Serge Gnabry.

El atacante alemán, que había pasado inadvertido desde su remate inicial, se reivindicó como el digno sucesor del francés Frack Ribery en la banda izquierda del conjunto bávaro, con dos goles casi consecutivos (53’ y 55’).

Pero no se rindió el Tottenham, que soñó con la remontada tras acortar distancias a los 61 minutos con un gol de penalti (2-4) de Harry Kane, que tuvo que ejecutar una pena máxima perfecta para superar la estirada de Manuel Neuer.

Un sueño con el que se encargó de acabar Serge Gnabry, que se sumó dos nuevos tantos a su cuenta goleadora particular en los últimos siete minutos de juego, en los que el Bayern demostró su descomunal pegada ante un Tottenham roto por completo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *