Bendecido por la suerte: hombre de Nebraska gana por segunda vez premio mayor de la lotería este año

El sentimiento general de las personas sobre este año, el 2020, es el de un año que nadie querría repetir, pero, aún hay oportunidades de que surjan historias como la de Michael Christiansen, un habitante de Norfolk, en Nebraska, Estados Unidos, quien ha ganado el premio mayor de la lotería por segunda ocasión en el año.

Medios locales reportaron que Christiansen compró su boleto de lotería a mediados de este mes en una licorería local, dicho boleto es en el que se raspa para revelar el premio en cuestión y, para su fortuna, se llevó el billete ganador de una bolsa de 100 mil dólares.

Esta es la segunda ocasión que se lleva el premio mayor, pues la primera vez fue en el mes de marzo de este año y fue justo en el mismo establecimiento donde obtuvo un billete ganador por un premio de 50 mil dólares.

El afortunado Michael Christiansen planea usar su dinero para reparar el garage de su casa, ahorrar una parte para su jubilación y comprar la casa en la que vivía su hija, quien falleció recientemente.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *