Benefician a más de 8 mil habitantes de Las Fincas

El presidente municipal supervisa las acciones de pavimentación que se realizan en el acceso a la zona, que inicia desde la prolongación del Boulevard Aeropuerto

Habitantes de “Las Fincas” agradecieron las acciones que lleva a cabo el Gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para mejorar la infraestructura vial en el acceso a esa colonia, lo que sin duda brindará mayor seguridad a las personas que transitan por esta zona.

Durante un recorrido para constatar los avances de dicha obra, el presidente municipal destacó que con el mejoramiento de la pavimentación en el acceso a “Las Fincas”, que inicia desde la prolongación del Boulevard Aeropuerto, se beneficiará a más de 8,000 habitantes.

“El panorama económico no ha sido fácil a consecuencia de la pandemia de COVID-19, y recientemente por los estragos de los fenómenos hidrometeorológicos, pero poco a poco reiniciamos actividades para cumplirle a la gente de Cozumel; este 2020 cerraremos el año con más de 71,000 metros cuadrados atendidos con acciones de pavimentación, para el mejoramiento de calles y avenidas de Cozumel y en 2021, vamos por más”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, vecinos como Carmen Silbaran Martínez agradecieron las acciones, que resaltaron ya eran necesarias.

“Está bien lo que realiza el presidente municipal, ya que por las lluvias de los últimos meses, las calles se deterioraron mucho y era un riesgo para los que a diario pasamos por aquí. Muchas gracias por estas acciones, porque en verdad que sí hacían falta”, expresó.

“Le agradezco al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por la pavimentación que se está realizando en este camino, ya que mucha gente transita por él y aparte de que nuestros vehículos se dañaban, también había gente que se caía, por lo que era un riesgo constante, y pues con esto se evitarían accidentes. Muchas gracias y que siga con las acciones en pro del bienestar de la gente”, dijo la señora Elizabeth Briseño Márquez.

“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal por escucharnos y llevar a cabo esta pavimentación, porque la verdad ya habían ocurrido algunos accidentes y con esto pues podremos transitar de forma segura”, mencionó al respecto la vecina Dorcas Berenice Pech Cárdenas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *