Bieber y Gaga triunfan en los MTV Europa

Con su pop contagioso y su prodigiosa voz, Bruno Mars ha sido la auténtica estrella sobre el escenario de la 23 edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) que han premiado ayer a dos ausentes, Lady Gaga y Justin Bieber.

El hawaiano, fuera de las nominaciones porque su tercer álbum está a punto de ver la luz, ha convertido el recinto del Ahoy Rotterdam en una fiesta al ritmo dance de su nuevo sencillo 24K Magic nada más comenzar la ceremonia.

En cuanto a premios, que era de lo que se trataba, Gaga y Bieber por poco quedan empatados. La primera, que acaba de publicar su disco más personal, Joanne, ha derrotado a la favorita, Beyoncé, y se ha llevado el de Mejor Artista Femenina, además del premio al Mejor Look.

Pero Bieber ha sumado finalmente tres: el de Mejor Canción -uno de los más buscados-, con la omnipresente Sorry, el de Mejor Artista Canadiense y el que reconoce a los Mejores Fans.

El que se le ha escapado a Bieber después de seis ediciones consecutivas ganándolo, ha sido el de Mejor Artista Masculino, que ha ido a parar a manos de su compatriota y aspirante a sucesor en el trono pop adolescente Shawn Mendes.

La retransmisión de los premios ha llegado a los 160 territorios en los que está presente MTV en el mundo.

Este año, además, los que estaban en el recinto han podido disfrutarla no solo en vivo, sino también a través de unas gafas y una aplicación de realidad virtual.- Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.