Biker atropella a una mujer y choca contra auto estacionado

Ayer poco antes del mediodía la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 52 entre 53 y 51 el que estuvieron involucrados el autobús ruta Santa Gertrudis Copo placas 8001-340-Y y la motocicleta placas Y6ZK3 conducidos por Candelario Martín A. M. y Ricardo S. C..

Como resultado del accidente resultaron lesionados Ricardo S. C. y Liliana Q. R..

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del camión transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 52 entre 53 y 51, momento en que detuvo su unidad para que subiera a la unidad Liliana Q. R..

En ese momento, el guiador de la moto realiza maniobra a su derecha colisionando contra el costado posterior derecho de la unidad, continuando su marcha sobre la 52, golpeando a Liliana Q. R., quien en esos momentos estaba tratando de abordar la unidad de transporte público.

El guiador de la moto continuó su recorrido, colisionando contra el Pointer placas UUE-14-05, que se encontraba estacionado del costado derecho.

Como resultado del accidente Liliana Q. R., resultó con golpes menores, y Ricardo S. C. tuvo probable fractura de fémur derecho.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *