Bloqueadores amigables con el medio ambiente

Cuidar la piel mediante productos veganos y orgánicos formulados con ingredientes naturales y libres de trata de animales, es uno de los beneficios que ofrece la marca mexicana Seasons Love Your Skin, que hace unos días inauguró en una tienda departamental su nueva línea de cuidado para la piel.

Eduardo Valdespino Frutis, supervisor de esta marca, que es originaria de Zapopan, Jalisco, señaló que hace 12 años Jacob Macías inició este proyecto con un grupo de jóvenes emprendedores, con un bloqueador solar de manzana biodegradable, que se ha convertido a lo largo de estos años en su producto estrella, ya que es 100% natural.

“Toda nuestra marca es vegana, por lo que lo pueden usar niñas y niños de tres años en adelante como un gel refrescante de sábila o una vitamina C que les ayuda a cuidar su piel, incluso personas que padecen diabetes”, indicó.

Como parte de su catálogo también cuentan con bloqueadores solares en gel, productos antiedad como sueros faciales hidratantes, champús dermolimpiadores, lociones, desmaquillantes, exfoliante, cremas aclaradoras, refrescantes faciales así como tratamientos para el acné.

Comentó que aunque pueda parecer muy difícil al principio, emprender y hacer crecer tu negocio te dejará múltiples recompensas, pues hoy en día este producto ya se vende en 5 ciudades, entre ellas Mérida.

“La idea de hacer un negocio es el inicio de toda empresa, ya que es la que permite empezar a trabajar en un proyecto empresarial. Es necesario que esta idea sea innovadora y ofrecer un producto o servicio que sea diferente a los demás”, dijo.

Valdespino Frutis comentó que todos sus productos están hecho a base de ingredientes naturales, que sirven para todo tipo de persona; sin embargo, también tienen artículos específicos para cada tipo de piel, y los precios son muy accesibles, en comparación con el beneficio que ofrecen.

“Es la primera línea mexicana que puede competir con las firmas internacionales. Además, es la primera que tiene presencia en tiendas departamentales”, finalizó.

Texto: Georgina Becelis
Fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *