Blue Demon Jr. quiere gobernar sin revelar su identidad

El luchador mexicano, Blue Demon Jr. busca poder acceder a un puesto de elección popular en las elecciones de este 2021 sin quitarse la máscara, la cual lleva más de 35 años defendiéndola.

Buscando ganar la alcaldía de la Gustavo A. Madero, en la CDMX, el luchador forma parte de la tercia de enmascarados que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que buscan ganar tres alcaldías de la Ciudad de México.

“Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos”, declaró Blue Demon Jr. ante Efe.

Pese a no tener experiencia en la política, el luchador se encuentra confiando, pues sus años de lucha lo han convertido en un servidor público.

“Soy un servidor público desde el momento en que me paro en una arena a entretener a las personas y salen satisfechas con lo que hago. Hago mi trabajo con amor y en esta ocasión me convertiría en un servidor público social porque ayudaré a que los ciudadanos de la GAM estén bien”, declaró el enmascarado.

Sin definirse como una persona de izquierda o derecha, el luchador afirmó que sus referentes políticos son Jesús Urueta y Justo Sierra.

Sobre el personaje, Blue Demon Jr. aseguró que esta podría compartirla con las autoridades electorales al momento de inscribirse como candidato.

“Las máscaras solo se pueden perder en un cuadrilátero, así como un boxeador con un título mundial. Estamos buscando protecciones para mi identidad, me protege la ley, no violo ninguna regla”, agregó.

Sobre el abandonar la lucha libre por la política, afirmó que no busca un puesto para enriquecerse.

“Aunque gane las elecciones, no pretendo retirarme porque mi entrada principal económica es la lucha libre, no busco un puesto para enriquecerme u obtener fama. Puedo entrenar todas las mañanas y luchar el fin de semana al terminar mis labores”, finalizó.

Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *