Boca y River dividen puntos en el Clásico de Argentina

Boca y River empataron 1-1 en el Superclásico jugado en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de La Liga.

Boca abrió el marcador a los 40 minutos de juego con gol de penal de Sebastián Villa, mientras que Agustín Palavecino anotó el empate a los 21 minutos del complemento.

Fue un partido entretenido, con dos equipos que a su manera buscaron el triunfo. Arrancó mejor River, presionando en todas las líneas y apurando la salida de un Boca dubitativo.

Hasta que a los 40 minutos, Carlos Tevez habilitó de taco a Capaldo en la derecha, y Fabrizio Angileri se llevó puesto en el área al defensor xeneize. Penal. Sebastián Villa, al medio del arco, venció a Armani y puso el 1 a 0 antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo River salió a buscar el empate y Boca tuvo un par de chances para definirlo, pero a los 21 minutos, una buena jugada colectiva del millonario terminó con un centro a la cabeza de Palavecino, quien en su debut en un Superclásico marcó el 1 a 1.

Dos minutos después, llegó otra mala noticia para el local: Zambrano se iba expulsado por doble amarilla.

Luego las cosas se emparejaron con la expulsión de Casco, también por doble amarilla. Ya quedaba menos para el final, el cansancio se hacía sentir. Si bien River dominaba más y Boca esperaba, ya no había llegadas claras y el partido terminó empatado a un gol.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *