Bolsonaro insinúa su deseo de golpear a un periodista

Jair Bolsona, presidente de Brasil, amenazó a un periodista después de que este le realizara un cuestionamiento que involucra un escándalo que salpicó a la primera dama, Michelle Bolsonaro.

El periodista le preguntó al mandatario sobre unos presuntos depósitos a una cuenta bancaria propiedad de la primera dama que estarían involucrados en un escándalo de corrupción, a lo que Bolsonaro respondió con “las ganas que tengo son las de llenarte la boca de puñetazos”.

Según medios en Brasil, la primera dama se encuentra en un escándalo de corrupción debido a las declaraciones de un ex colaborador de la familia presidencial, las cuales relatan una veintena de depósitos realizados entre 2011 a 2016 en una cuenta bancaria propiedad de Michelle Bolsonaro.

El ex colaborador, identificado como Fabricio Queiroz, se encuentra detenido en el marco de una investigación en contra de Flavio Bolsonaro, hijo del presidente, quien está acusado de desvíos de recursos públicos cuando ejercía como diputado regional por el estado de Río de Janeiro.

Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *