Brady vuelve a lucir en victoria de Patriotas

Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa. En su primer partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxborough, tras cumplir su suspensión de cuatro fechas por el escándalo de los balones desinflados, el mariscal soltó tres pases de touchdown y superó los 5 mil envíos completos en su carrera para que los Patriotas derrotasen el domingo 35-17 a los Bengalíes de Cincinnati.

Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El ala cerrada Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.

“Creo que tengo muy claro de cómo manejarme en el juego”, dijo Brady. “Tu energía tiene sus límites, y debes darle rienda suelta en el momento oportuno”.

Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, —su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.

Vaqueros, en plan grande

 Las Vaqueros de Dallas amarraron su quinta victoria de la temporada gracias a sus novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot ante los Empacadores de Green Bay por 30-16. Prescott completó 18 de 27 pases para 247 yardas, tres pases de touchdown y un pase interceptado, mientras que Elliot acarreó el ovoide en 28 ocasiones para 157 yardas.

Por otro lado, los Delfines de Miami se impusieron 30-15 a los Acereros de Pittsburgh para dar la campanada del fin de semana, en un partido para el olvido para Ben Roethlisberger, quien apenas lanzó para 189 yardas, una anotación y dos intercepciones.- Excélsior

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *