Breve guí­a de supervivencia para el concierto al desnudo de Miley Cyrus

Tratándose de Miley Cyrus, ya nada de lo que haga la polémica cantante debería sorprendernos. Desde su sugerente twerking en los MTV Video Music Awards, su incomprensible cuenta de Instagram y hasta el falo gigante que montó en uno de sus conciertos, parece ser que la hija de Billy Ray Cyrus tiene como objetivo convertirse en una de las celebs más excéntricas que el mundo ha conocido.

Ahora, Miley Cyrus se encuentra planeando un concierto digamos, diferente, para promover su quinto álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz, un proyecto en el que contó con la colaboración de sus amigos de The Flaming Lips.

¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria de la actualidad?

De acuerdo con una imagen publicada por Wayne Coyne en Instagram, este recital se convertirá en una especie de festival nudista, ya que Miley Cyrus, los integrantes de la banda y el público deberán asistir completamente desnudos. Además, durante el espectáculo Cyrus planea lanzar chorros de un líquido blanco similar a la leche hacia el público, para así filmar el video oficial del tema titulado “The Milky Milky Milk”.- Agencias

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *