Brindan a los habitantes y visitantes una isla más limpia

Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de jardinería y limpieza de áreas verdes en colonias de Cozumel

Como parte de la encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las acciones para brindarle a los habitantes y visitantes un Cozumel limpio, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de jardinería y limpieza de áreas verdes.

Al respecto, Alejandro Alonso Flores, director de Servicios Públicos, señaló que como parte de las labores que se efectúan para conservar los espacios emblemáticos de la isla, se realizaron trabajos de pintura en el Monumento al Mestizaje y la fuente del Buzo.

Asimismo, comentó que se atendió con jardinería y limpieza las banquetas de la 11 avenida con 90 sur, así como las áreas verdes de las avenidas Rafael E. Melgar, Félix González, Zamná, Juárez, 8 de Octubre, Andrés Quintana Roo, y la calle Gaytán.

También, el responsable de Servicios Públicos indicó que se llevaron a cabo estas tareas al interior del Panteón del Centro y en los parques De las Dos Culturas, Zacil, Flores Magón 1, Caribe 2, Magisterio, Maravilla, Flamingos 2, Gradas, Álamo, 10 de Abril, 3 de Mayo, Trueno y Almendros.

“De igual forma, continuamos con el podado de árboles y palmeras de la Zona Hotelera Norte, además de que se recogió la basura que se encontraba, así como en la Zona Hotelera Sur y el Boulevard Aeropuerto”, concluyó Alonso Flores.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *