Brindan atención integral en la Vicente Guerrero

El alcalde realiza una jornada más de atención ciudadana, en la que se compromete a seguir trabajando por el puerto

“El trabajo por Progreso y su gente no se ha detenido, pues aún en pandemia y en las peores tormentas seguimos adelante, hoy les reitero a cada familia que seguiremos trabajando para que todos progresemos”, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi, durante su visita en la Colonia Vicente Guerrero con la jornada de atención ciudadana.

Siguiendo con este ejercicio de escucha activa y atención de reportes ciudadanos de manera oportuna, el edil recorrió dicha zona desde la calle 34-A por 144 hasta la 120, para saludar casa por casa, bajo todas las medidas de prevención a los colonos.

Una de las primeras ciudadanas que recibió al edil fue la señora María Cardeña Sánchez, quien expresó: “El presidente Julián Zacarías Curi ha trabajado bastante por el municipio, pues ha logrado hacer carreteras nuevas, ha puesto más alumbrado y en general ha hecho muchas mejoras”.

Con respecto a los trabajos que lleva acabo la Dirección de Servicios Públicos, la señora Laura Chan Suárez externó: “Estamos muy contentos con los trabajos que se hicieron, pues antes las calles estaban oscuras y sucias, hoy ya vemos un cambio contundente, y eso nos anima pues nuestra colonia nunca se vio como ahora”.

Durante el recorrido, más de 60 progreseños le solicitaron apoyos alimenticios, citas médicas, la construcción de pozos, una silla de ruedas, triciclos, por mencionar algunos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *