Brindan servicios públicos en Chicxulub Puerto

Recientemente en la comisaría costera de Chicxulub puerto la Dirección de Servicios Públicos y Ecología ha estado realizando obras de mejora, esto como parte del objetivo trazado por la Comuna que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, de mejorar las comisarías que rodean el puerto y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“En esta ocasión las cuadrillas acudieron a esta comunidad para realizar diversos trabajos; cabe mencionar que aparte se otorgan de manera cotidiana los beneficios de la Dirección que tengo el honor de tener a mi cargo, como lo es el servicio de bacheo, instalación de luminarias, entre otros”, explicó Karim Dib López, titular de la dependencia.

En la localidad se intensificaron jornadas de recoja de residuos sólidos en la vía urbana, así como de áreas naturales, por otro lado, cuadrillas del departamento de Áreas Verdes llevaron a cabo podas de palmeras secas, deshierbe de arriates y mantenimiento en general de parques y jardines públicos.

Otro trabajo realizado es el libramiento de la zona verde en la vía pública, en la calle 21 x 2 y 2ª, lugar que se intervino para que puedan transitar vehículos y habitantes sin problema alguno.

Por último, el funcionario anunció que en los próximos días personal estará laborando en las otras comisarías que rodean a la cabecera municipal, prueba de ello es la rehabilitación que se tuvo antier en el andador central de San Ignacio.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *