Brito denuncia guerra sucia en el tercer distrito federal

La guerra sucia en contra de quienes luchamos por ideales de justicia, equidad, inclusión y combate a la corrupción ha sido el sello distintivo de los gobiernos neoliberales comandados por el PRIAN, expuso Oscar Brito, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al tercer distrito federal.

Durante una caminata realizada en la comisaría de San José Tzal, comentó que varias personas pidieron lonas con la figura del candidato para mostrar su apoyo y fueran colocadas en las fachadas de las casas.

Sin embargo, antes de abandonar el sitio vecinas y vecinos nos informaron que personas afines al blanquiazul destruyeron nuestra propaganda electoral; las rompieron, cortaron, rasgaron y en algunos casos las arrancaron de tajo. Esto no es válido en ningún ejercicio democrático, dijo.

Este tipo de acciones retratan de cuerpo entero a nuestros adversarios que se hallan muy preocupados por el avance que tenemos en las preferencias electorales por el tercer distrito. Esto es inaceptable, es una campaña de terror y opresión, basada politiquería barata, esa que nosotros queremos erradicar de Mérida.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *