Broma sobre supuesta infidelidad se viraliza en Mérida

Un usuario publicó una advertencia para un tal Gustavo que se viralizó en redes sociales 

Lo que parece ser una broma alertó desde ayer a los usuarios de redes sociales en Mérida, en donde se buscaba a un tal Gustavo por una infidelidad. Todo comenzó cuando un usuario, identificado como Oscar Correa, publicó en Facebook una alerta para avisarle a un tal Gustavo de una infidelidad. El texto fue: 

“Si te llamas Gustavo, trabajas en Bepensa, tu novia estudia en el Tec de Mérida, tiene un spark rojo con alerón blanco (no pude anotar las placas hermano), el hijo que está esperando no es tuyo”, dijo. 

Y remata el texto diciendo que esa revelación la dio la novia a a un grupo de amigas, mientras comían carnitas cerca de su escuela. “Dice que con tu sueldo de Bepensa, le conviene más quedarse contigo que con un tal Ismael”.

La publicación alcanzó más de 7 mil likes y decenas de personas lo compartieron con el objetivo de encontrar al sujeto, sin embargo, más tarde el post desapareció de la red social. 

Tras la difusión que tuvo el #TodosSomoGustavo varios medios publicaron que se trata de un broma, pues en otros estados como Tamaulipas, Sonora, Tijuana y Baja California se ha hecho lo mismo, sólo le cambian la empresa donde “trabaja” Gustavo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *