Buena participación en carrera con causa

VALLADOLID.- Alfredo Fernández Arceo, presidente del Movimiento Ambientalista de Oriente, dio el banderazo que marcó el inicio de la carrera de la amistad que organiza año con año, y en este año como en todos, esta carrera es con causa, para beneficiar a la A. C. Amigos por la Vida.

Fernández Arceo agradeció a todos los clubes y corredores, locales y foráneos que participaron y que siguen confiando en este proyecto, para nosotros su respaldo es importante para seguir impulsando el deporte en Valladolid.

Fue una carrera con causa para apoyar a la asociación Amigos por la Vida A. C. en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil. “Seguiremos promoviendo ésta y más actividades en beneficio de las familias vallisoletanas”, indicó.

Como se sabe, en Yucatán al año se detectan 150 casos de cáncer infantil, en donde 60 se diagnostican en el Hospital O’Horán.

Explicó que “una de las acciones que más impulsamos en el Movimiento Ambientalista de Oriente es la reforestación, el día de hoy durante la Carrera de la Amistad estuvimos donando árboles de neem y arecas para continuar con esta importante labor en beneficio de nuestro planeta. Agradezco como siempre a todo el equipo de MAO por su apoyo”.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.