Buscan a un presunto abusador de su hija

De acuerdo a su esposa y madre de la menor, es ella la que se da cuenta del ataque sexual, que el sujeto realiza en estado de ebriedad; huye a Quintana Roo

PETO. Una persona en estado de ebriedad se dio a la fuga, luego que su esposa lo halló abusando de su hija de 16 años de edad, por lo que al darse cuenta de ello decidió denunciar a las autoridades.

Trascendió que el sujeto, en estado de ebriedad, llegó a su domicilio en la colonia Francisco Sarabia, probablemente en horas de la madrugada y aprovechando que los integrantes de la familia se encontraban dormidos a esa hora, el ebrio aprovechó para abusar de su hija.

La noticia de lo sucedido ha indignado a los habitantes del municipio de Peto.

Se presume que el sujeto puede estar escondido en el estado de Quintana Roo, es cuestión de tiempo para que este presunto pederasta pueda ser encontrado.

La familia de la menor estará necesitando los servicios de un profesional del área de psicología, los lamentables hechos han consternado a las familias de este tranquilo municipio del sur del estado.

De acuerdo a lo averiguado hasta la tarde de ayer aún no se tiene noticia de la captura del sujeto, elementos de la policía estatal y policías de Peto están en la tarea de buscar al sujeto.

El alcalde del municipio de Peto, Edgar Calderón Sosa, expresó a este medio de información que al sujeto se les está buscando en toda la demarcación del municipio por parte de la policía municipal y la policía estatal así como la policía estatal de investigación de la Fiscalía de Tekax busca al presunto delincuente.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *