Buscan espacio para proyectar “Roma” en Los Pinos

Luego de darse a conocer que en el Complejo Cultural “Los Pinos” se proyectaría a partir de este jueves la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, la Secretaría de Cultura informó que aún se está definiendo el espacio adecuado para la presentación.

El organismo federal detalló que “se está definiendo el espacio adecuado, dentro del recinto” donde se pueda realizar una proyección masiva e incluyente.

Indicaron que esto se debe a que la sala de cine del complejo tiene una capacidad de 35 personas. Por esto es que próximamente se anunciarán los días y horarios de proyección.

Con esto la cinta de Cuarón se volvería el primer filme en proyectarse al público en la que era la residencia del presidente de México antes de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador decidiera convertir el espacio en un centro cultural.

El cineasta mexicano informó que con esta nueva sala serán 97 los espacios que transmitirán su película, seleccionada por México para competir en los Oscar en la categoría a Mejor película extranjera.

Texto: El Universal
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: