Buscan reactivar lazos entre mascotas y sus propietarios

Con gran entusiasmo, trabajadores del café Starbucks Paseo de Montejo llevaron a cabo una campaña para promover la adopción de mascotas en beneficio de la “Casa de Aidita” y así rescatar la empatía de la sociedad, destacó Darena Aguilar, trabajadora de esta empresa socialmente responsable.

“Esta es una actividad de comunidad. Mensualmente nosotros hacemos eventos que son en pro de la sociedad, por lo que en esta ocasión lo hicimos para ayudar a la Casa de Aidita quienes recuperan perritos y los dan en adopción”, compartió.

Durante el evento cien por ciento familiar, se contó con la participación de un hospital para la esterilización de las mascotas, así promover el cuidado de la salud.

También los niños pudieron aprender la importancia y el cuidado de los animales a través de juegos lúdicos y de habilidades.

“Hay concursos de disfraces, el perrito mejor portado, el más fotogénico, donde los ganadores obtuvieron algunos productos por parte de Starbucks”, compartió.

Con esto, se resalta la parte empática de los seres humanos, “y es lo que buscamos los baristas de esta sucursal. Estamos muy comprometidos con la filosofía de nuestra empresa, de ahí la idea de organizar este evento con la participación de todos mis compañeros”.

Aunque este fue un evento especial paras los amigos de cuatro patas, la sucursal siempre recibe a las mascotas, por lo que fue una importante razón para llevar a cabo esta feria.

En el tiempo que estuvo Punto Medio presente, dos fueron los animalitos que se dieron en adopción, “lo que para nosotros nos llena de gusto que los clientes se sumen a esta campaña para poderles dar un hogar”.

Texto y fotos: Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.