Busscan a Anderson Silva como rival de Julio César Chávez Jr.

La estrella de las artes marciales mixtas de 45 años, Anderson Silva, está siendo considerado como posible rival del excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez Jr., según se anunció en una conferencia de prensa realizada previo al evento que sucederá el 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Este jueves se realizó la segunda conferencia de esa cartelera, que tendrá como atracción principal la última exhibición del tricampeón mundial Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr., hijo del excampeón mundial Héctor ‘Macho’ Camacho. En esa misma noche se enfrentarán por tercera ocasión el sinaloense Omar Chávez y el jalisciense Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Se mencionó a Anderson Silva como posible rival de Chávez Jr., y al respecto, Saúl Ríos, uno de los organizadores del evento, externó: “Fue lo que mencionó Julio, por ahora no hay nada concreto, pero se le está buscando, estamos negociando. Sería una pelea a 10 rounds”, indicó.

Por otro lado, el promotor británico Eddie Hearn reveló qué hay un alto interés por realizar directamente la trilogía entre el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, luego del tremendo segundo duelo que sostuvieron el pasado 13 de marzo en el American Airlines Center de Dallas.

Hearn dijo a ‘The AK & Barak Show’ que si bien está el tailandés Srisaket Sor Rubgvisai como rival obligatorio de Estrada, también saben que hoy la pelea de mayor interés es la trilogía con ‘Chocolatito’ y no con el asiático.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *