Cabify, primera plataforma en obtener su registro

La empresa Cabify Mérida se convirtió en la primera plataforma de servicio digital de transporte en obtener su registro ante el Gobierno del Estado, documento que permite a sus unidades laborar legalmente en territorio estatal, según boletín.
Tras recibir la constancia de parte del titular de la Dirección de Transporte de Yucatán (DTEY), Humberto Hevia Jiménez, el gerente general de dicha compañía, Fernando Medina Bolio, aseguró que este paso es muy importante pues podrán tener una oferta y demanda razonable entre las plataformas, sin saturar el mercado.
“La Dtey se portó de forma estupenda con nosotros, siempre nos apoyó y guió hacia todo lo que se necesitaba para el registro. Ahora en adelante vienen la inscripción de nuestros conductores y cada uno de nuestros automóviles, lo que nos va a llevar a tener un padrón de choferes que dará seguridad a los usuarios e inversionistas”, indicó el directivo.
Apuntó que la empresa, que fue la primera en iniciar con este proceso convocado por el Gobierno del Estado, está consciente de la importancia de respetar la ley, además de que ello demuestra que es parte de los cambios puestos en marcha para tener un país y un Yucatán mejor.
“Invito a todas las plataformas a que vengan a registrarse a la Dirección de Transporte. Esto nos va a hacer estar a todos en un marco legal y así evitar problemas con usuarios y tener la seguridad de quiénes son los choferes”, señaló el gerente de Cabify Mérida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *