Cajero no entrega dinero y a esperar un mes

Varios pensionados y jubilados de esta ciudad se quedaron sin cobrar debido a un fallo en el cajero automático de CitiBanamex que se encuentra en la calle 24 con 37, pero su mayor angustia fue cuando les informaron que el sistema había registrado como efectivo el pago de la pensión.

Entre los afectados se encuentra Edilberta Domínguez Aguilar de Izamal quien en el momento de teclear la cantidad de la que iba a disponer se detuvo la operación y se reinició el equipo.

Otra afectada es Teresa Pech de la comisaría de Cuauhtémoc que se quedó sin su dinero y con el pendiente de que el sistema reportó como retirado el efectivo cuando no fue así.

En el caso de doña Edilberta, acudió a la sucursal Montejo ubicada en Mérida donde le informaron que el pago se registró como efectuado y para detectar si hubo o no alguna anomalía se tendría que esperar un mes hasta que se realice el arqueo del cajero para ver si queda la cantidad reclamada por el tarjetahabiente.

Habitantes de Izamal se preguntaban si los ejecutivos del banco tienen idea de cómo viven y de comerán estas personas de la tercera edad que se quedaron sin cobrar por el fallo del equipo que es su responsabilidad mantener en buen estado.

Texto y fotos: Acom

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