Calles de la colonia nueva Yucalpetén continúan afectadas por las lluvias

Tras las lluvias torrenciales que se dieron hace unas semanas en el puerto de Progreso debido al paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, muchas calles terminaron con grandes baches y una de las zonas más afectadas es la Colonia Nueva Yucalpetén.

En esta zona del poniente del puerto hay calles bastante afectadas, en parte porque allí se habían iniciado trabajos de repavimentación; sin embargo, como medida de prevención ante la pandemia sanitaria del coronavirus estas labores se suspendieron, dejando partes sin terminarse y al caer las lluvias se formaron enormes hoyos.

Si bien el Ayuntamiento de Progreso poco a poco está llevando a cabo acciones de mejora en esta zona, las afectaciones para peatones y sobre todo para conductores continúa, puesto que es difícil circular en esa área por los baches e inclusive algunas calles están temporalmente bloqueadas para evitar que pasen vehículos y terminen en los huecos.

SE REANUDARÁN OBRAS

Los trabajos de repavimentación continuarán en la zona y se espera que pronto estén concluidos, para que está problemática se solucione y la circulación pueda ser óptima.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *