Cambia artistas el Corona Sunsets Festival Progreso

La banda canadiense Chromeo anunciada para el Corona SunSets Festival Puerto Progreso que se realizará el próximo seis de agosto a partir de las cuatro de la tarde canceló su presentación en este evento por motivos personales. 

Debido a este contratiempo los organizadores informaron que con el afán de mantener un cartel de calidad, el lugar que deja este grupo será ocupado por el dueto mexicano Nortec y el músico estadunidense, Girl Talk. 

El pasado 30 de junio se anunció la cartelera del festival y que el próximo 6 de agosto será la cuarta y última fecha de Corona SunSets Festival en México, para después moverse a paí­ses como India, UK, Chile y los Emiratos írabes Unidos, entre otros. 

Nortec es una banda mexicana la cual se formó en 1999 en Tijuana, Baja California, tiene como objetivo la realización de música electrónica mezclada con norteña, así­ como con banda sinaloense y tambora.

El Puerto de Progreso será el escenario para este encuentro musical, con capacidad para siete mil personas quienes podrán disfrutar de las presentaciones de otros talentos internacionales como A-trak, Thomas Jack y Dokho, para vivir una experiencia que solamente este festival puede ofrecer. 

Los organizadores resaltaron la importancia de este evento musical e invitaron al público a no perderse esta experiencia con lo mejor de la música electrónica. 

Para mayor información sobre el evento pueden consultar las plataformas digitales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como Corona Sunsets Festival. 

Los boletos tienen un costo de 800 pesos en zona VIP y 250 pesos en zona General. Las localidades están a la venta a través de www.eticket.mx.- Elena Martí­n López 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *