Camión de transporte de mercancías choca a motociclista y se da a la fuga

OXKUTZCAB.- Apenas dos minutos después del medio día de este viernes se suscitó un accidente de tránsito en la calle 47 x 40 de Oxkuzcab.

De acuerdo a la versión de un testigo, un camión de mercancías chocó contra un motociclista, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda.

Inmediatamente al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía municipal y la ambulancia. El paramédico de la dirección de seguridad y tránsito municipal, Norberto Gómez, valoró al lesionado para darle los primeros auxilios y después se trasladó al lesionado al Hospital IMSS-Bienestar 39 de Oxkutzcab para su atención médica.

El conductor de un vehículo de color blanco fue quien ocasionó el accidente y se dirigía al Soriana de Oxkutzcab. Los agentes de la policía municipal llegaron hasta el supermercado mencionado y hallaron el camión con placas de circulación del estado de México, sin embargo, éste estaba abandonado.

El chofer de la unidad se dio a la fuga y dejó el vehículo, y el coche fue trasladado al corralón municipal y se procedió a llamar a la fiscalía para que realice la investigación correspondiente debido a los daños ocasionados a la motocicleta y lesiones al conductor de la motocicleta.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *