Camión militar atropella y mata a un motociclista

A un costado de las ruedas de un vehículo que transportaba efectivos del Ejército Mexicano acabó un motociclista que fue atropellado por la unidad militar en las inmediaciones de la colonia “El Fénix”, ubicada al oriente de la capital.

Información recabada en el sitio indica que, poco antes de las nueve de la mañana de ayer, la unidad 0811148 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) circulaba sobre la calle 38 por 39.

Desgraciadamente, al llegar al cruce con la segunda vía, el conductor no respetó la señal de alto, por lo que terminó estrellándose contra el motociclista, quien falleció al instante.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes corroboraron la muerte del guiador de la motocicleta y solicitaron la presencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

El militar que conducía el vehículo involucrado se despojó de sus armas y chaleco antibalas, y se entregó a las autoridades civiles para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, que se convirtió en el número 25 que pierde la vida en el presente año.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *