Camiones “jugaban carreritas” y arrastran una camioneta nueva

La camioneta era nueva y el dueño apenas había pagado seis mensualidades 

En un lío se metió un conductor de transporte público, quien por andar jugando a las “carreritas” con otro compañero para ver quién levanta más pasaje, terminó por arrastrar una camioneta nueva.

Santiago C, relató que ayer por la noche se encontraba asegurando la puerta de su camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle 77 por 108 y 110 del fraccionamiento Almendros lll de Ciudad Caucel.

El afectado indicó que dos autobuses de la ruta 17 de Ciudad Caucel circulaban a exceso de velocidad “jugando a las carreritas” o viendo ganar pasaje, pero en un momento dado, uno de los choferes no midió bien su distancia y terminó impactando su camioneta. 

El impacto fue tan fuerte que la camioneta fue arrastrada cerca de 30 metros del lugar y en su camino se llevó tres árboles y una toma de corriente, dejando sin luz un hogar.

Al escuchar el fuerte ruido, los vecinos salieron para ver lo que sucedía y al ver los hechos auxiliaron a don Santiago, quien por fortuna no presentó ningún daño.

El chofer, al ver lo sucedido, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los vecinos y entregado a las autoridades para el deslinde de responsabilidades. De igual manera se solicitó el servicio de ambulancia, ya que el padre de Santiago presentó una crisis nerviosa.

Al final la aseguradora de la camioneta dictaminó pérdida total, luego de que esta se doblara por la mitad.

Santiago indicó que su vehículo es nuevo y que apenas era el sexto pago que había hecho.

Fuente: ACOM 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *