Camioneta termina en la ciénaga tras choque

La unidad no guarda su distancia prudente de seguridad y colisiona con otro vehículo.

El martes por la tarde ocurrió un fuerte accidente en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, el cual terminó con una camioneta entre el agua.

El siniestro involucró a una camioneta Chevrolet línea Tornado con placas de circulación YR417B del estado de Yucatán, la cual era conducida por S. J. C. N de 30 años de edad, quien transitaba de norte a sur.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Dodge línea Journey color rojo con placas de circulación UTE106D del estado de Quintana Roo, propiedad de G.I.M.F. de 55 años de edad quien también circulaba de norte a sur.

AL AGUA

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas cuando el primer vehículo se encontraba transitando sobre la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo y en un momento dado por no guardar su distancia prudente de seguridad colisionó con el segundo vehículo que transitaba sobre la misma vía.

Por el impacto el vehículo Tornado terminó en la ciénega y hubo grandes daños materiales; sin embargo, afortunadamente no se registró lesionado y el percance fue solucionado en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.