Camioneta y combi se dan un encontronazo

Ayer por la mañana cerca de las 8 horas en la calle 14 por 29 y 29A se suscitó un hecho de tránsito que dejó daños materiales y como saldo a un lesionado.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan línea Xtrail color negro, con placas de circulación YXT977B del estado de Yucatán, conducida por María Victoria Ramírez González, quien iba de oriente a poniente.

El segundo vehículo es una combi de pasaje urbano tipo Nissan línea Urvan color blanco, con placas de circulación A767TSC del estado de Yucatán, la cual era conducida por Héctor Luna Castillo quien iba de sur a norte.

Los hechos sucedieron cuando la camioneta se encontraba transitando sobre la calle 29A y al llegar a la intersección de la calle 14 no respetó su señalamiento de disco de alto, motivo por el cual colisionó con la combi que transitaba en preferencia de paso.

Debido al impacto, un pasajero de la combi resultó con leves lesiones y fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos en una unidad de ambulancia.

Ambas partes involucradas en el choque llegaron a un acuerdo, por lo que el conflicto fue solucionado en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *