Camionetas Ford chocan por no guardar su distancia

La mañana del viernes cerca de las 8 horas ocurrió un accidente de tránsito en la carretera libramiento a la altura de la calle 108 del puerto de Progreso.

El incidente involucró a una camioneta Ford línea Ranger color azul modelo 1997, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por C.M.H.G. de 26 años de edad, quien transitaba de poniente a oriente.

El segundo vehículo involucrado también es una camioneta Ford, línea F-350 color rojo con placas de circulación del estado de Yucatán, conducida por J.C.C.P.  de 26 años de edad, quien también transitaba de poniente a oriente.

Los hechos ocurrieron cuando el primer vehículo se encontraba transitando sobre el libramiento y al llegar a la altura de la calle 108 y no guardar su distancia prudente de seguridad colisionó colisiona con el segundo vehículo, que estaba circulando sobre la vía antes mencionada.

Más allá de algunos daños materiales el percance no tuvo mayor complicación y no se registró ningún lesionado, por lo que fue solucionado en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *