Campaña de casa en casa realiza la coalición Va X Campeche

Acompañados del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Christian Castro Bello y distintos candidatos de Va x Campeche van de casa en casa exponiendo sus propuestas para una mejor entidad

Los priistas mostraron el músculo en recorridos por las colonias Jardines e Ignacio Zaragoza, donde la gente se volcó en apoyo a sus candidatos. Fue una fiesta en cada una de las calles que recorrieron. La salsa, la cumbia y los tambores de la batucada hicieron bailar a los cientos de priistas que acompañaron a su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, que desde su llegada recibió el cariño de la gente. Los abrazos y felicitaciones se fueron sucediendo para desearle feliz cumpleaños.

Desde temprano el ejército activista, ese con el que se ganará la elección, como dijo Christian Castro Bello, se dispersó por toda la colonia Jardines y luego por la Zaragoza. Los moradores recibieron entusiasmados a los candidatos de la alianza “Va X Campeche”, encabezados por Castro Bello, que recibió su buena dosis de cariño, de amor y apoyo a sus propuestas.

En Jardines, las selfies estaban a la orden del día. Todos querían una foto con Christian “para subir al ‘face’”, para presumirla. Las calles se ambientaron con la alegría priista, con las porras de los panistas y los bailes de los perredistas. Las banderas de los tres partidos ondearon por las calles de esta populosa colonia, fundada en los años ochenta y cuyos terrenos fueron legalizados a finales de los noventas por una administración municipal del PRI.

Christian Castro caminó junto con Pepe Inurreta, candidato a la alcaldía; Ana Martha Escalante, aspirante a la diputación federal por el Distrito 01; Diana Mena, a la diputación por el Distrito 04 local; el líder nacional del PRI y los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD.

El candidato a gobernador fue de casa en casa exponiendo sus propuestas. Subiendo y bajando las pendientes calles de la Jardines, los candidatos tocaron las puertas de los hogares, recibiendo el cariño y el respaldo de la gente. No importó el abrazante sol, era más fuerte el calor de la gente, que pedía que los candidatos llegaran hasta ellos. La jarana priista concluyó con una reunión en la cancha techada de Jardines, construida en la administración de Alejandro Moreno.

El líder nacional del PRI pidió el voto para todos los candidatos de esta alianza, mientras Castro Bello señaló que van a trabajar fuerte para continuar el desarrollo de los campechanos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *