Campeche mantiene su compromiso con los turistas de continuar en Semáforo Verde

El estado de Campeche mantiene su compromiso con la protección de la salud de sus visitantes, locales, así como a los prestadores de servicios turísticos.
Campeche ha tenido un importante reconocimiento al mantenerse como el único estado en todo el país, con semáforo epidemiológico en color verde.
Jorge Enrique Manos Esparragoza, Secretario de Turismo, destacó que una de los principales objetivos es mantener la confianza de los turistas, implementando un reforzamiento en las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.
Expuso que gracias a la disciplina de los habitantes, con el uso responsable del cubrebocas, la higiene, mantener la sana distancia y evitar las aglomeraciones, han podido continuar con el estatus de ser un destino seguro.
Es por ello, que atractivos como el comedor turístico Calle 59, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Campeche, abarcando a lo largo de las antiguas puertas del mar y de tierra, ha destacado por ser uno de los sitios favoritos para los turistas, hoy es uno de los espacios más coloridos dentro de la ciudad amurallada, al reunir un gran número de tiendas, galerías de arte y restaurantes, por supuesto cada uno con sus respectivas medidas de seguridad.
Carlos Miguel Aysa González, quien se encuentra a cargo del Gobierno del Estado, ha reiterado que no es momento de bajar la guardia y es responsabilidad de todos, mantenerse en semáforo verde.
El Secretario del Turismo, reiteró que Campeche es la mejor opción para que, de manera responsable, los turistas disfruten de los grandes atractivos, con seguridad para su salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *