Campeche recibirá al 2021 con lluvias y cielos nublados

Campechanos iniciarán el Año Nuevo con la presencia del Frente Frío número 24, que se estacionará en las inmediaciones de la Península de Yucatán, trayendo consigo algunos nublados y precipitaciones por la tarde, sobre todo en los municipios de la costa sur y norte de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil (Seproci) informó lo anterior, al tiempo que indicó este jueves último día del 2020, habrá tiempo estable con el ingreso de aire del Mar Caribe a Campeche con baja probabilidad de lluvias y ligero aumento de temperatura.

Precisó que el próximo sábado se registrará un “refuerzo” de aire frío a la Península de Yucatán y se generalizarán los nublados y lluvias, el viento del norte con algunas rachas fuertes, en especial en la costa y el descenso de temperatura para los días domingo y lunes próximos.

“Por la noche y mañana, las temperaturas serán menores a los 20 grados, por lo que la Secretaría de Protección Civil exhorta a la población a tomar precauciones y se mantenga atenta a los pronósticos meteorológicos en los próximos días ante la previsión de tiempo variable el fin de semana y tiempo fresco incluso al inicio de la próxima”, finalizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *