”Campeche vive tiempos de cambio y progreso”

CANDELARIA.- En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, asistió al primer informe de actividades del alcalde de Candelaria, Salvador Farías González, donde aseguró que la administración estatal trabaja en coordinación con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de bienestar de las familias.

“Campeche vive tiempos de cambio y progreso. Al frente del Ejecutivo estatal se encuentra un hombre comprometido en trabajar de forma conjunta con todos los actores sociales y políticos para alcanzar el desarrollo de nuestro estado”, indicó.

Aysa González convocó a fortalecer el trabajo en unidad para dar resultados, atender las demandas de la población y generar oportunidades de progreso y bienestar a la población. Por su parte, el alcalde Farías González, al dar cuenta de lo realizado en su primer año de administración, expresó su reconocimiento al mandatario campechano por promover el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y respaldar con obras urbanas y acciones de carácter social el progreso de este municipio.

Convocan a unir esfuerzos en Hecelchakán

A seguir uniendo esfuerzos para generar en Hecelchakán mayores oportunidades de progreso, convocó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al asistir en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al primer informe del alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz.

Aysa González dijo que es tiempo de tener un municipio moderno y desarrollado, y aprovechar el gran potencial natural que tiene, así como el ambiente de paz y tranquilidad que lo distingue para atraer inversiones que generen empleos bien remunerados para los hecelchakanenses.

Luego de entregar el informe escrito a los integrantes del Cabildo y al secretario de Gobierno, Pech Uitz afirmó que su gobierno tiene el compromiso de implementar planes, estrategias y acciones para ofrecer a los ciudadanos un municipio fuerte, unido, consolidado y competitivo.

Boletín

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *