Cancelan inesperadamente concierto en Siglo XXI

Admiradores de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, se dieron cita en el centro de convecciones Siglo XXI para disfrutar de la presentación programada, sin embargo, al llegar a las instalaciones se percataron que las puertas estaban cerradas lo que motivo el descontento de las personas que posteriormente denunciaron en redes.

Sin embargo el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, emitió un comunicado en sus redes sociales explicando las razones de la cancelación

“Por causas ajenas al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el espectáculo “Juntos por Última Vez” no se presentará la noche de hoy. La empresa encargada del evento nos ha informado, hace unos momentos, que el concierto se pospondrá en fecha y hora que ellos dispongan, invitamos a estar atentos a los avisos de la empresa organizadora.

Un responsable de la empresa privada que promueve el evento se encontrará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de 18 a 21 horas en caso de que se requiera la devolución del importe del boleto.

Reiteramos que el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI sólo promueve la renta de los espacios y se deslinda de la organización de eventos realizados por empresas privadas.”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *