Candidatos ofrecen atender espacios deportivos y mejorar transporte

Sandra Sánchez Díaz recorre el poblado de Chiná, donde saluda a hombres y mujeres, quienes escuchan atentos sus propuestas

Garantizar el acceso de todas y todos los campechanos sin distinción alguna a los servicios de salud, además de impulsar infraestructura social y urbana que sí les sirvan a los campechanos, fue lo que ofreció la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Sandra Sánchez Díaz.

La abanderada del Verde recorrió el poblado de Chiná, donde saludó a mujeres y hombres, quienes escucharon atentos su propuesta para un gobierno diferente, donde los recursos se inviertan en mejorar la calidad de vida de la gente.

Sandra propuso crear un programa permanente de Caravanas de la Salud y la compra y acondicionamiento de Unidades de Salud Móviles para acercar los servicios a cada rincón del estado, pues reconoció que actualmente la gente no tiene garantía de un médico cercano.

“Vemos que en las comunidades hay Centros de Salud en abandono, sin brindar atención. Tenemos que abrir el abanico laboral para los médicos que no tienen empleo, buscando inversiones para que el sector salud mejore y se fortalezca”, declaró.

Consideró que estas carencias ponen en peligro a los ciudadanos, “por eso estamos proponiendo nuestras caravanas donde sin duda la atención llegará hasta ellos, ahí tendremos a los médicos egresados, jóvenes que también requieren una oportunidad de desarrollo profesional”.

Sandra pidió a los ciudadanos confiar en un proyecto diferente al que ha gobernado desde siempre al estado, asegurando que el suyo no solo trae ideas frescas, sino responsables, encabezados por una mujer de palabra.

La candidata inició su recorrido en la calle 22, con propietarias de pequeños comercios, donde escuchó lo complicado que fue sortear la parte más difícil de la pandemia porcovid-19; les propuso generar programas de financiamiento accesible para mantener y ampliar cada negocio.

En el parque de la localidad platicó con las mujeres que ahí se dedican al comercio de ropa, calzado, alimentos, entre otros; ellas expresaron la necesidad de mejorar los servicios públicos y crear espacios ideales para el comercio.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *