Candidato de Fuerza por México enfocará esfuerzos en la seguridad

Al reunirse con familias de la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, el aspirante a gobernador por el Partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, se comprometió, de resultar electo, a instalar más de cinco mil cámaras de videovigilancia en el Estado, para hacer frente a la delincuencia.

Como parte de su campaña proselitista, en el que dio a conocer sus propuestas y recibió el respaldo de las familias, aseguró que otorgará capacitación y actualización a los elementos policiacos, así como salario justo para evitar que caigan en la corrupción y respeten los derechos humanos de los campechanos.

La seguridad, afirmó, será una prioridad en su Gobierno, y se contará con más cámaras de vigilancia y mayor presencia policiaca en los 13 municipios, a quienes dotará de equipamiento y profesionalización.

“Campeche debe ser seguro, así que vamos con una transformación profunda que brinde efectividad, confianza y tranquilidad, así cumpliremos con nuestra obligación de proteger a los ciudadanos”, indicó el abanderado rosa.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.