Candidato del PVEM en Tekax brindará apoyos sin distinción de creencias

El candidato del PVEM refrendó su compromiso con las organizaciones religiosas

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Josué Manancé Couoh Tzec, se ha caracterizado en brindar apoyo a las instituciones religiosas cristianas que están trabajando con sus feligresías.

Hace unas semanas, el abanderado del PVEM realizó una reunión en el que asistieron más de 68 pastores que representan a igual número de iglesias, donde también se dieron cita más de 500 personas.

Dicha reunión se realizó el 2 de abril en el arranque de su campaña.

En días recientes, el candidato refrendó su compromiso con las organizaciones religiosas cristianas y se comprometió apoyarlos sin distinción.

Couoh Tzec indicó que cada agrupación con su ministerio sirve a Dios y esa es una buena razón para apoyarlos sin distinciones.

En diversas reuniones con iglesias de diferentes creencias agregó que estar en el Ministerio del Señor es bueno, porque además se inculcan los valores y el respeto, así como la unión entre hermanos para que prevalezca la paz y unión.

En una charla con integrantes de la Renovación Cristiana católica destacó la importancia de buscar siempre la vida espiritual para tener un mundo mejor y totalmente diferente.

En encuentros que ha tenido con pastores y agrupaciones religiosas, destacó que hay que seguir orando por Tekax, por Yucatán, por México y por la paz del Mundo, donde la gente se lleve bien unos con otros y se construya una mejor sociedad.

Por último, dijo distinguirse por ser una persona que invita a la paz y que tiene sensibilidad con la gente, incluso con su equipo, pues pertenece a una agrupación cristiana.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.