Candidato pide a la ciudadanía salir a votar

Julián Zacarías Curi recorre la colonia Juan Montalvo, donde escucha a los vecinos y las necesidades que perciben en el municipio

Vecinos de la colonia Juan Montalvo recibieron el viernes por la tarde la presencia del candidato a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN), Julián Zacarías Curi, quien estuvo acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez Novelo; ambos además de escuchar los diversos puntos de vista de la gente y las necesidades que aún existen en el municipio, resaltaron cuán importante es la participación de la ciudadanía para sacar adelante a Progreso.

Antes de reunirse con hombres y mujeres de mar, el candidato panista caminó en calles de la mencionada colonia para saludar a los vecinos e invitarlos a participar en las próximas elecciones, no sin antes informarse y emitir un voto razonado.

Una de las personas que saludó al candidato fue la joven Ena Prado, quien trabaja en conocido restaurante de dicha colonia. “Su trabajo es bueno, y como en todos lados, va a haber personas que se van a quejar. Hay bastantes cosas buenas que han mejorado, todavía falta, eso sí, pero ya se avanzó bastante. Lo importante es que nos informemos y más ahora, sea el partido que sea, nos orientemos”, señaló.

En ese contexto, Zacarías Curi agradeció a quienes reconocieron y comprendieron que la pandemia fue una de las causantes de que se avanzara pausadamente a favor de la infraestructura urbana, y que ésta obligará a redirigir los recursos para atender la contingencia sanitaria.

“Es el único que ha hecho muchas mejoras en el puerto, todos los demás presidentes que han entrado no hicieron mucho. Es triste que las personas critiquen que no atendió calles, él que más quisiera que terminar todo, pero no se puede hacer todo tan rápido y menos con esto de la pandemia”, expresó la señora Doris Hernández.

Por lo que el candidato reiteró que sus propuestas de campaña van enfocadas a dar continuidad a su proyecto de trabajo de igual modo a crear organismos y programas enfocados a apoyar a más sectores de la población, como iniciar una Casa Joven para fomentar el estudio y las actividades recreativas en jóvenes, o brindar más apoyo a emprendedores.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *