Candidatos ofrecen crear oportunidades para empoderar a la gente

Iliana del Socorro Cosgaya López, aspirante a diputada local, se presenta a los ciudadanos del III distrito local

La candidata a diputada local por el III distrito del Partido Fuerza por México, Iliana del Socorro Cosgaya López, inició su campaña política en busca del voto ciudadano en el primer minuto de este miércoles 14 de abril en el Infonavit Justo Sierra Méndez.

“Conozco las necesidades básicas de la gente porque yo misma las vivo. Quiero ser diputada para ayudar a crear esas oportunidades que la gente anda buscando para salir adelante”, destacó.

Con este mensaje se presentó a los ciudadanos del III distrito mediante una trasmisión en vivo realizada en el parque Justo Sierra Méndez ubicado en el “Carmelo”, comprometiéndose a recorrer todas las colonias y fraccionamientos que conforman el distrito, escuchando a los vecinos, recogiendo sus demandas y dando a conocer sus propuestas.

Su primer contacto proselitista fue con Fátima González, quien planteó a Iliana Cosgaya la urgencia de regularizar los terrenos que habitan desde hace muchos años, pues varios vecinos, dijo, murieron durante esta pandemia sin tener un título de propiedad.

Al respecto, la candidata de Fuerza por México se comprometió a investigar la situación de las invasiones que hay en su distrito y empezar con las gestiones necesarias en beneficio de los ciudadanos.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *