Canelo Álvarez y GGG, favoritos

Los campeones mundiales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin, que regresan este viernes y sábado en territorio estadounidense, saldrán como favoritos para aspirar a la victoria cuando se midan a Callum Smith y Kamil Szeremeta, respectivamente, ante la posibilidad de verse las caras una vez más en 2021.

De acuerdo con diversos portales de apuestas, Canelo está arriba hasta 4.5 a 1 para derrotar a Smith en el Alamodome de San Antonio para ceñirse las coronas de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, además del cinturón The Ring, en un duelo que se antoja espectacular.

El mexicano hace más de un año que no sube al ring luego de haber noqueado a Sergey Kovalev para lograr el tetracampeonato en su carrera en noviembre de 2019. Smith también cumplió, en noviembre pasado, un año sin pelear tras haber dado cuenta en cerrada contienda de John Ryder en Inglaterra.

Para ganar con Canelo Álvarez, hay que apostar hasta 450 dólares para poder cobrar 100 con su victoria, mientras que con Callum Smith hay que apostar 100 para poder cobrar hasta 450 dólares. Hay algunos portales que tienen a Canelo 6 a 1 arriba en sus momios.

Gennadiy Golovkin, por su parte, regresará a la acción en Florida luego de 14 meses fuera de acción.

En los momios, GGG está hasta 25 a 1 arriba, lo cual deja un margen mínimo para su enemigo. Hay que apostar hasta 2,500 dólares para cobrar 100 con la victoria del kazajo, mientras que el batacazo de Szeremeta llega a pagar hasta 1,400 dólares por cada centenar en juego.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *