Cansancio hace mella en un transportista

Un tráiler de doble remolque se salió de la carretera Tizimín-Río Lagartos la madrugada de este domingo al estar circulando en el kilómetro 99 y de pronto el operador dormitó, invadió el carril contrario, colisionó levemente a un coche y continuó su camino hasta derribar las piedras de la albarrada de un rancho.

El accidente ocurrió a eso en la primera hora de ayer domingo cuando el tráiler con las placas 49AC42 circulaba de sur a norte, es decir, de Tizimín hacía Río Lagartos y de pronto el chofer pestañeó y se le atravesó en el camino a un Chevrolet Cruize de color negro con matrícula USE-526-D del estado de Quintana Roo conducido por Humbert Pérez Sánchez de 20 años de edad con domicilio conocido en Calotmul.

El tráiler estaba al mando de Reyes Rodríguez Rogelio de 35 años de edad con domicilio en Aguascalientes quien informó que dormitó y le dio de frente al compacto, al lugar llegó la Policía Federal para hacerse cargo de las diligencias para el rescate de la pesada unidad.

Durante la mañana, dos grúas realizaron difíciles maniobras para rescatar al tráiler que se encontraba fuera de la carretera, pero en su posición normal.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.