Capacitan a clientes de la empresa Gas Imperial‏

El líder local de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado dijo que la empresa de Gas LP que pertenece a ese sindicato (Gas Imperial) ha dado capacitación a los clientes de esta empresa para saber cómo es el correcto llenado de un tanque de gas estacionario, el uso del gas, además de cómo economizarlo, entre otros.

Mencionó que dentro de esta capacitación se sigue manteniendo la buena atención a los clientes con el fin de dar seguridad a las personas que consumen este producto en sus hogares manteniendo en buen estado los tanques que se utilizan y sacando del mercado los que ya no están en buenas condiciones.

“Nosotros cuidamos de darle seguridad al consumidor y eso nos ha dado buen resultado, hay cilindros que sacamos del mercado y se distinguen por el logo y color de la empresa en su propaganda, ya que es una empresa que tenemos buen vigilada y coordinada, la semana pasada tuvimos un curso de capacitación para los clientes de la empresa y se les dijo como cuidar el gas, como se llena los tanque estacionarios”.

Oxté Conrado dijo que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha estado verificando estás empresas que venden Gas L.P., pero señaló que debería de poner más atención a las gasolineras que son donde el producto se da incompleto en la mayoría de ellas.

“Más que nunca la Profeco está vigilando todo pero nos falta que vigile mejor las gasolineras que ahí es donde dan incompleto el producto”, finalizó.-Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *