Caravana de Santa Claus llegará al sur del estado

Como cada año, la empresa Bepensa realizará el espectáculo navideño, que es muy esperado por los niños y familias en los municipios

OXKUTZCAB.- Uno de los eventos que los niños siempre han esperado es el arribo de la Caravana Navideña de la empresa Bepensa, que en esta ocasión por la pandemia sólo pasará por los municipios y no se estacionará en un lugar.

La empresa refresquera dio a conocer las fechas en el que esta caravana de Santa estará visitando municipios del interior del estado y que en esta ocasión debido a la pandemia el recorrido lo estarán realizando en las calles principales de los municipios.

En el sur del estado uno de los primeros municipios, donde llegará este espectáculo navideño, que encabeza el barbón más generoso que vive en el Polo Norte, estará visitando es el de Oxkutzcab y que de acuerdo al horario y calendario dado a conocer estarán haciendo su recorrido en las calles principales de Oxkutzcab en el horario de 5:30 a 6:30 de la tarde noche del jueves 10 de diciembre.

Ese mismo día, “el trineo” hará su recorrido en Ticul de 7:00 a 8:00 de la noche.

En tanto, en Tekax la caravana hará su recorrido el viernes 11 de diciembre de 5:30 a 6:30 p.m.

El año pasado la Caravana navideña de Santa llegó a Oxkutzcab en el marco de la celebración de la edición 35 de la feria de la naranja en esa ocasión estuvo en el campo Julio Matos Fuentes. 

El recorrido de la caravana es un evento que los niños esperan con gran entusiasmo.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *